Fuente: Google |
Como estos, están más alejadosdel corazón que el resto del cuerpo, las circulaciones arteriales, venosas y linfáticas se ven seriamente alteradas en estapatología. Lo anterior, limita aún más al paciente, además de potenciarle una insuficiencia circulatoriaa largo plazo.
En el día de hoy, y continuando con esta temática, mostraremos los resultados de un paciente (7 aósde evolución) que presenta un defecto orropèdico conocidocomo pie cavo que le produce un defecto crónico en lamarcha.
Dicho paciente presentó dolor intenso en la planta del pie, enrrojecimiento y ardores en la misma, asícomo una casi imposibilidad en la marcha (que de hecho se efectuaba lentamente y con andador desde la crisis de Mielitis transversa).
Se diagnóstico una FASCISTIS PLANTAR, y el tratamiento seguido fué el siguiente;
1.Plantaillas ortopèticas adecuadas a la deformidad
2.Aplicación tòpica fomentos frescos y pomadas anti-inflamatorias no esteroideas
3.Madajes criculatorios en las piernas dos veces por día
Antes del tratamiento Fuente;ATNA |
30 días de tratamiento Fuente: ATNA |
Antes del tratamiento Fuente< ATNA |
Después de 30 días de este tramiento, los síntomas de la FASCITIS PLANTAR remitieron y mejoró considerablemente lamarcha en el paciente.
30 d'ias de tratamiento Fuente< ATNA |
Estos resultados muestran la necesidad de tratar correctamente (si es posiblede forma preventiva) los problemas ortopèticos en estetipo de paicientes pues en estos casos, las sintomatologías de otras patologías son más aguda y más invalidante que en personas sin patologías degenerativas asociadas como la NMO
No hay comentarios:
Publicar un comentario