martes, 8 de febrero de 2011

TANTOS AÑOS...

Para todos los enfermos de NMO,  su entorno familiar; así como para todo el personal médico y paramédico que lucha día a día por mejorar la calidad de vida de estos pacientes...


Tantos años, tantos años
andando un único sendero.
Se me borran en la mente,
se me escapan del recuerdo.


Tantos años, tantos años
buscando otro horizonte,
empolvando mis botas,
encaneciendo mi pelo.

Tantos años, tantos años
falsos profetas,
engañosos discursos
en mi particular camino.

Tantos años, tantos años
mi cuerpo se agotó,
mi alma casi enfermó
en mi romántica filosofía.


Tantos años, tantos años
de no abandonar el sendero.
De creer, creer firmemente
que máñana será primavera.

Ana Alas
"Por el sendero", Grupo "Se puede..." Haifa, Marzo 2010


T

No hay comentarios:

Publicar un comentario