martes, 5 de octubre de 2010



"Nuestro cuerpo se encuentra encerrado en un cuerpo físico, netamente material.
Esto nos somete a infinidad de limitaciones, difíciles de comprender y aceptar.
Sin embargo, parte del cumplimiento de nuestro plan Divino, es interiorizar esta realidad y actuar en consecuencia con la misma.
Cuidar de nuestro cuerpo, morada de nuestro espíritu, es una forma de honrar a Dios y de alcanzar un escaño importante en el cumplimiento de nuestro rol terrenal..."

                                                                                                             ANA ALAS
                                                                                           Reflexiones en la intimidad  "Vengo...de un largo lagarto verde". Marzo, 2009


2 comentarios:

  1. perdon,es la enfermeded de devic neuromelitis optica..

    si pudiera hacer contacto con ana alas seria muy bueno para la paciente..gracias

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Denial Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría sentenciado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura del vih / SIDA, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

    ResponderEliminar